Por ANTONIO MARÍN CARDÍN Reportero de NOTIVER
Ante la incapacidad jurídica y administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); la señora Antonia Pérez Hernández denuncio en la redacción de NOTIVER, que la compañía de agua Grupo MAS le exige un pago de más de 166 mil pesos, de un predio en desuso desde casi una década en la colonia Astilleros.
Aunque comprobó con pruebas documentales que la casa esta vacía y en abandono con; 1- La Constancia de no residencia certificada por la Dirección de Gobernación Municipal del Ayuntamiento de Veracruz, 2- Testimonios de los vecinos y 3- Fotografías que evidencias su testimonio.
Vecinos del fraccionamiento La Parroquia de Veracruz, denunciaron en la redacción de NOTIVER que luego de el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, SAPI de CV, limpio el pozo esta dañando sus prendas de vestir pues desde hace días notaron manchas blancas en topa de color.
La mayoría coincidió que la calidad del agua que llega a sus casas no es óptima para sus necesidades básicas.
“Estas pagando una cuota por el agua que es potable que no esta siendo dirigida al mantenimiento a las tuberías”
Al acudir al modulo a ponerla queja varias vecinas el persona les dice que de manera escrita se dirijan a la sucursal que se encuentra en el Auditorio.