AVC/José Juan García
La lluvia que se registró en la zona conurbada por la tarde del miércoles provocó que se suspendieran los dos partidos de béisbol que sostendrían Conspiradores de Querétaro y El Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila.
El primer partido, que se suspendió el martes por lluvia, estaba programado para las cinco de la tarde del miércoles.
No obstante, el encuentro se tuvo que reprogramar para la una de la tarde de este jueves por la precipitación pluvial.
El segundo partido, que estaba programado para las ocho de la noche del miércoles, tampoco se celebró por la misma causa.
La directiva de El Águila de Veracruz informó lo siguiente a la afición: "Pospuesta la doble cartelera de hoy en Veracruz.
El doble cartel programado para hoy entre los @ConspiradoresQr y @elaguilabeisbol queda oficialmente pospuesto debido a la lluvia".
Además, la directiva publicó:
"Mañana jueves se llevará a cabo una doble cartelera en el Estadio Beto Ávila a partir de las 13:00 horas. Una hora después de que finalice el primer juego del día, iniciará el segundo; el tercero de la serie queda oficialmente cancelado".
El Águila de Veracruz aclaró que los boletos para los partidos programados para los días 9 y 10 de julio serán válidos para los juegos de este jueves, con excepción de las cortesías.
Por último, se indicó que los aficionados que deseen la devolución de su dinero pueden acudir a las taquillas del estadio a realizar el trámite.