Y SE DESCONCHIFLA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Beto Carrillo
Casi 80 clientes de Aeroméxico permanecieron “varados” por cinco horas en el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona” a causa de una falla en una turbina del avión que realizaría el vuelo 851 en ruta Veracruz-México.
Los pasajeros arribaron a la terminal aérea desde las 04:20 horas, pues estaba programado su vuelo para las 06:24 horas, en ruta Veracruz-México, pero casi a la hora de la salida el personal de mostrador les informó que el vuelo estaba retrasado.
Les indicaron que el avión tenía una falla en la turbina de lado derecho y que harían la reparación en la pista de la terminal aérea para, después, despegar al destino, en este caso a la Ciudad de México, estimando que eso ocurriría a las 11:40 horas.
Sin otra alternativa, los pasajeros se pusieron cómodos tendiéndose algunos sobre el piso de la sala de espera y esperar a que el avión de Aeroméxico fuera reparado de la turbina derecha.
Finalmente, 80 pasajeros pudieron viajar con destino a Ciudad de México, después de permanecer “varados” por casi cinco horas en la terminal aérea de Veracruz la mañana del sábado.