* Nahle no tenía la ficha
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
La gobernadora Rocío Nahle García dijo en la rueda de prensa de este martes que se le olvidó pedir la ficha informativa para dar a conocer avances del caso de Marion Lizbeth, el último feminicidio registrado en este Puerto de Veracruz en la Colonia Hidalgo.
Nahle fue cuestionada el lunes sobre el tema luego de los reclamos civiles por el artero crimen de la joven madre, ayer en una segunda vuelta la gobernadora se excusó y dijo que se le había olvidado pedirle la información de cómo van las cosas a la Fiscal General.
El pasado 11 de abril se dio una caravana de luto por parte de familiares y amigos de Marion, quienes exigieron justicia por el feminicidio registrado por la espalda el día primero de este mes, mientras ella esperaba el camión para irse a su trabajo.
Acusaron que Víctor "N", ex pareja y señalado responsable, ya contaba con denuncias sobre amenazas a la víctima y no fue detenido a pesar de haber estado preso por agredir con arma blanca a otra ex pareja,.
Se sabe además que Víctor "N" está escondido en su casa, que vive a dos cuadras de la Fiscalía, pero no lo han ido a buscar, denunciaron familiares de Marion.