* Por un cacho de las palapas
Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
Propietarios de algunas palapas ubicadas en la zona de Villa del Mar de la ciudad de Veracruz denunciaron a través de NOTIVER, una presunta invasión de playas a manos de otro prestador de servicios, a quien acusaron de presuntamente utilizar grupos de choque para amedrentarlos y atemorizarlos, para que no le reclamen.
De acuerdo con la señora Reyna Martínez Pérez, quien es propietaria de la Palapa Iguana, reveló que este problema ya tiene algún tiempo, sin que ninguna autoridad de Capitanía de Puerto haga algo por resolverlo, ya que dicha zona de palapas de la ciudad porteña es zona federal.
La denunciante señala directamente al señor Marcelo, quien se habría apropiado indebidamente de una parte de esa zona.
Ella refiere que parte de la playa que le corresponde a ella de acuerdo a su permiso que le otorgaron.
"La mañana de este lunes ese señor colocó unas boyas y se apostó gente para vigilar que estas boyas no sean retiradas... el señor Marcelo movió las carpas que ella tenía colocadas en la zona que le corresponde, situación que reclamé, pero no hice nada por la gente que llegó a amedrentar", refirió.
La señora Reyna Martínez dijo sentirse temerosa de su integridad física y de sus empleados, y señaló que ya presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
Pidió que las autoridades respectivas hagan algo para impedir que esta persona se siga apoderando de lugares que no les corresponden y que siga amedrentándolos.