Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara y agencias

En medio de toda la conmoción social que generó el accidente ocurrido frente a la colonia Chalchihuecan entre un tráiler y un camión de pasaje de la ruta La Herradura-Galas el chofer del autobús se dio a la fuga mientras la policía, bomberos y paramédicos, daban atención a los heridos y eran trasladados a hospitales.

El conductor aprovechó el momento y se fue caminando del lugar, de acuerdo a testigos de un momento a otro los familiares de los lesionados lo buscaron y se dieron cuenta que ya iba caminando a lo lejos, trataron de organizarse para ir en su búsqueda sin embargo las policías y autoridades estaban atendiendo el percance.

¡CON EL PURO ROZÓN! - *UN MUERTO Y TREINTA HERIDOS *SALIDA A CARDEL *OTRA VEZ UN TRAILER
Un fuerte accidente ocurrió esta mañana en la autopista Cardel-Veracruz, donde un camión de pasajeros colisionó contra un tractocamión. El saldo preliminar es de alrededor de 30 personas lesionadas y una fallecida.

El accidente se produjo cuando el autobús del Transporte público circulaba en la autopista Veracruz-La Antigua en el carril con dirección al acceso a la ciudad de Veracruz e impactó contra el remolque de un tráiler que se encontraba detenido a un costado de la carretera.

El choque fue de frente y provocó que los pasajeros salieran expulsados de sus asientos y un menor de edad de nombre Brandon Gael fue trasladado de emergencia al hospital, con fracturas en las piernas, desde el lugar de los hechos se reportó una persona fallecida.

Viajaban principalmente estudiantes y trabajadores que iban al centro de la ciudad, el sitio donde ocurre el choque se encuentra unos 2 km de la zona urbana antes de llegar a la avenida Rafael Cuervo. 

En total fue una persona fallecida de nombre Alfonso Hernández Reyes originario de Veracruz, de aproximadamente 55 a 60 años y un total de 32 lesionados.

Al pasar de las horas el asunto se hizo más grave, porque el camión no estaba asegurado y nadie se hacía responsable, no había ni dueño de la unidad, ni empresa aseguradora, a pesar de que se había saturado el Hospital Regional para trasladar a los heridos.