* En los estantes y en puestos, mermada la economía local
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
La venta de Rosca de Reyes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no fue un buen negocio en esta temporada, sobre todo para personas que decidieron emprender por su cuenta y poner a la venta el producto, se quedaron con la mercancía.
A la vista en los expendios de distintas panaderías, sobre todo en las pequeñas se pudo observar como ya en este 7 de enero, cuándo se supone todos acudieron a comprar sus roscas, todavía quedaban decenas en oferta, sin que fueran llevadas por el público.
También para con los comerciantes ambulantes que se ubicaron en las afueras de los Oxxo y similares para vender la tradicional Rosca, como siempre lo hacen cada año, indican que no les fue bien en las ventas.
Incluso los que adquirieron las Roscas del Costco para revender, como se hizo relevante en redes sociales, también reportaron bajas ventas.
La Rosca de Reyes en esta temporada dependiendo donde fuera adquirida, tuvo distintos precios pero en el precio regular iba de los 350 a los 450 pesos, dependiendo el relleno y el tamaño.
Quedó en evidencia que la economía veracruzana no ha sido buena en este inicio de año, no a todas las familias les alcanzó para degustar de la tradicional Rosca de Reyes.