DE AMATLÁN DE LOS REYES

* Grupo armado lo intercepta cuando salía de su casa


Por RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, Antonio Hernández Castro, fue privado de su libertad cuando salía de su casa ayer en la mañana, en la colonia Huilango, de la ciudad de Córdoba, en la zona de las Altas Montañas del estado de Veracruz.

Los primeros reportes indican que el funcionario que emana de Morena se disponía a ir a laborar como todos los días, cuando fue interceptado por un comando armado que lo secuestró, ante el horror de su familia.

Después de esto han pasado horas sin que ninguna autoridad dé pormenores de lo sucedido, por lo que han iniciado especulaciones, luego de que localizaron un cuerpo en el municipio de Fortín de las Flores.

Y es que, medios locales difundieron que el cadáver del director estaba tirado en la localidad de Palo Alto, sin embargo, después se retractaron debido a que los restos estaban putrefactos, y la víctima apenas había sido privada de la libertad en la mañana.

Antonio Hernández es muy reconocido por el mote del "Pelé", originario de la localidad de La Patrona, en Amatlán de los Reyes, aunque, en las últimas fechas vivía en Huilango, cerca del Barrio de la Estación de Córdoba.

Por su parte, el alcalde del ayuntamiento, Luis Arturo Figueroa Vargas, no ha dado una postura respecto a lo que sucede, ni siquiera se ha dignado a dar un mensaje a sus ciudadanos.