CERCA DE HUATUSCO

Por RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER

El dirigente de taxistas de la ciudad de Totutla, José Luis González Flores, de 57 años, fue privado de la libertad cuando circulaba en su unidad sobre la carretera estatal a Xalapa, en la zona centro del estado de Veracruz.

Los primeros reportes indican que el trabajador del volante estaba realizando su ruleteo cuando una camioneta le cerró el paso para impedir que huyera.

Del carro bajaron sujetos armados que lo obligaron a subir y se lo llevaron con rumbo desconocido, desde entonces, su familia, amigos y seres queridos no saben nada de él.

Los hechos ocurrieron justo enfrente del Centro de Salud de ese municipio que está ubicado cerca de Huatusco, en la zona cercana a las faldas del Pico de Orizaba.

El “levantón” causó terror entre los ciudadanos que pasaban por el lugar debido a que los delincuentes accionaron sus armas de fuego para obligar al taxista a descender de su unidad.

Sus conocidos y pobladores de esa región iniciaron con la difusión de la fotografía de la víctima para solicitar ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero, lo antes posible.

Por ahora, las autoridades no han dado una postura oficial respecto a estos hechos que han estremecido a Totutla debido a que se trata de una persona muy reconocida.