® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SÍ ERA “BETITA”! - *ENTRE EL DOLOR, EN LA BUSQUEDA, UN EXTORSIONADOR

Las autoridades del Estado de Veracruz han confirmado que los restos humanos encontrados en una barranca al interior de una bolsa de basura en la colonia Lomas de Río Medio 3, en la zona norte del municipio...

¡SÍ ERA “BETITA”! - *ENTRE EL DOLOR, EN LA BUSQUEDA, UN EXTORSIONADOR

*Su Cuerpo Estaba en una Bolsa

*Apareció en el Fondo de una Barranca

Por LEOPOLDO TLAXALO
Reportero de NOTIVER

Las autoridades del Estado de Veracruz han confirmado que los restos humanos encontrados en una barranca al interior de una bolsa de basura en la colonia Lomas de Río Medio 3, en la zona norte del municipio de Veracruz, corresponden a Susana Beatriz Espinoza Matanche, conocida como “Betita”.

Después de especular si los restos eran o no de ella, este viernes se confirmó que si era la joven madre de familia que desapareció el 27 de febrero después de dejar a su pequeño hijo en un jardín de niños en la Reserva Tarimoya 2, en el puerto de Veracruz.

¡LOCALIZAN UN CADÁVER EMBOLSADO EN LOMAS DE RÍO MEDIO 3! - VECINOS EMPEZARON A PERCIBIR EL OLOR
En bolsas de color negro fue localizado un cuerpo sin vida, en estado de putrefacción, en un barranco, en Lomas de Río Medio III, a norte de la ciudad de Veracruz, generando la presencia de los elementos preventivos…

Como usted recordará la mañana del sábado 2 de marzo amigos, familiares y vecinos dieron a conocer públicamente la desaparición de Susana Beatriz al manifestarse con pancartas, lonas y fotografías en la avenida Úrsulo Galván y calle Zapote de la colonia Reserva Tarimoya. Exigían que fuera localizada con vida la joven mujer de 24 años, quien deja desamparados a dos niños.

Desafortunadamente en sus intentos de encontrarla fueron víctimas de un extorsionador quien pidió a la familia de la joven 3 mil 500 pesos para devolver a “Betita”. El individuo estafó vilmente a la familia de Susana Beatriz, no la devolvió con los suyos porque él no la tenía.

Un tatuaje en el pecho con el nombre de Jefferson y otro con forma de leona en uno de sus brazos, coinciden con los que tenía “Betita”.

El cuerpo de la víctima estaba en estado de descomposición, por lo que se piensa que la joven fue asesinada días después de su desaparición.

Los familiares de “Betita” fueron informados de que encontraron unos restos humanos y acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocer el cuerpo.

Gracias a los tatuajes y sus señas particulares se pudo identificar a la víctima.