* Presunto ladrón expuesto salió del Sindicato desde mayo
* Lo acusan de estar robando en casas

Por Manuel Hernández 
Reportero de NOTIVER 

El Sindicato de Limpia Pública de Veracruz, se deslindó completamente de un sujeto identificado en esta conurbación el cual con uniforme del gremio, espía patios y se mete a robar, hechos denunciados en el fraccionamiento Residencial del Bosque.

¡FINGE TRABAJAR EN LIMPIA PÚBLICA PARA ROBAR EN CASAS! - RESIDENCIAL DEL BOSQUE
Se reportó a un sujeto, que finge ser empleado de la Limpia Pública para robar en viviendas, localizada en el fraccionamiento Residencial del Bosque, y otros lugares de la ciudad de Veracruz…
"Nuestro sindicato rechaza firmemente los malos hábitos, es por eso que pedimos a la ciudadanía tome sus precauciones con esta persona quien desde mayo no labora con nosotros. Si lo llegas a ver reporta a las autoridades inmediatamente, los trabajadores del sindicato de limpia pública, siempre hemos realizado nuestra labor con gusto y honradez, gracias a las constantes capacitaciones que nos imparten, impulsadas por nuestro líder sindical, para ser mejores servidores públicos y dar un mejor servicio a la ciudadanía", dijeron en un comunicado.

Los hechos se dan, luego de que NOTIVER dio a conocer que se reportó un sujeto que finge ser empleado de Limpia Pública para robar en viviendas en el mencionado fraccionamiento y otros lugares de la ciudad de Veracruz.

Se informó que la denuncia sobre estos hechos fue realizada por Carlos Colorado Hernández que indicó a las corporaciones policiacas que el presunto ladrón tiene de 30 a 35 años de edad, es de tez morena, complexión delgada y estatura alta y viste como recolector de basura, con una playera color anaranjada, pantalón caqui y zapatos negros.

El modus operandi es que camina entre las casas observando los patios de las casas, robando lo que se encuentra y fue captado en un video alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes.

Además de dar parte a las autoridades la imagen se compartió en redes sociales, que fueron grabadas por las cámaras de vigilancia de los vecinos del fraccionamiento.