* Responde Rayo Fulgencio a su expulsión en la Final y préstamo al Atlas
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Por supuesto que está difícil si fuera fácil todo el mundo lo haría, resumió Raymundo Fulgencio, el veracruzano del equipo Tigres luego del anuncio de su préstamo al Atlas, además de convertirse en el villano de la pasada final del fútbol mexicano contra el América, tras haber sido expulsado.
Raymundo El Rayo Fulgencio habría utilizado la frase de una película en su cuenta de Instagram, "Un equipo muy especial", que protagoniza Tom Hanks y Geena Davis para denotar que ante la adversidad logrará reponerse de cara a su nuevo destino futbolístico en la liga MX.
"Por supuesto que es difícil se supone que tiene que ser difícil ya que si fuera fácil todo el mundo lo haría, es lo difícil lo que lo hace grandioso", fue la frase que Raymundo Fulgencio compartió en su cuenta.
Como se recordará Raymundo Fulgencio fue jugador de los Tiburones Rojos y es originario de este Puerto de Veracruz, fue expulsado en la final de vuelta de la apertura 2023 de la liga MX ante América y Tigres, factor que determinara para que las Águilas tomaran ventaja con un hombre menos, en la recta final de los 90 minutos reglamentarios y que llevó el encuentro hasta la prórroga.
En los tiempos extra, el América logró adelantarse en el marcador y ante la desesperación de Tigres, Nahuel Guzmán también vio la roja y permitió a los locales marcar dos goles más para que se adjudicaran el título de la Liga MX.
Fulgencio estuvo en Tigres de la apertura 2019 a la apertura 2023 luego de un año en Veracruz.
El delantero saldrá del equipo felino para el clausura 2024 y fue con la mencionada frase cómo respondió a las críticas.