* Claudia irrumpe desde Veracruz y aseguran no traicionará a su antecesor, por el contrario continuará el legado
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Durante el evento realizado en el municipio de Sayula de Alemán, la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo se refirió al presidente López Obrador y dijo continuará con su legado y no habrá traiciones en el cambio de Gobierno, dijo en torno al tabasqueño. Claudia hizo voltear al Presidente.
"Y vengo aquí a Veracruz a decirles que no vamos a traicionar, que vamos a seguir con el legado del mejor Presidente de México, de Andrés Manuel López Obrador y no va a haber marcha atrás, no va a haber traiciones, que vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México, que viva Veracruz, que viva México y que viva el Presidente López Obrador".
Dijo durante su intervención.
En Sayula de Alemán reiteró su compromiso para mantener los programas sociales existentes y anunció que impulsará nuevos apoyos como son las becas universales para estudiantes de escuelas públicas, desde preescolar a secundaria, a mujeres de 60 y 64 años, como una muestra de reconocimiento al trabajo histórico que han realizado, así como las visitas domiciliarias de personal médico para revisar la salud de todos los adultos mayores del país, dijo.