* Por el aguacerazo
(AVC) Luego de que la madrugada de este miércoles se formó un enorme socavón en calles del fraccionamiento Río Medio III, autoridades municipales dieron a conocer que ya iniciaron los trabajos de reparación que se estima en un periodo de cinco días.
Así lo dio conocer el director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Veracruz Julio César Torres Sánchez, quien acudió a dicha colonia para iniciar la coordinación de labores en el relleno de este gran agujero que se formó debido a las recientes lluvias.
Las trombas que azotaron la conurbación desde la noche del pasado martes, provocaron un deslave y posteriormente un socavón en la esquina de las avenidas Camino Real y Río Los Pescadores del citado sector.
El enorme agujero es de aproximadamente 15 metros de diámetro y tres de profundidad, mismo que se originó por la enorme cantidad de lluvia que cayó, además de que ahí juntos pasa un canal de drenaje.
De acuerdo lo estimado por el funcionario, tardarían alrededor de unos cinco días para poder rellenar el socavón, aunque los trabajadores pudieran tomarle un poco más si las condiciones climatológicas no les permiten trabajar.
Afortunadamente se pudo confirmar que hasta el momento no hubo afectaciones a viviendas, vehículos o personas lesionadas, ya que en ese momento Los vecinos se encontraban resguardados de los aguaceros, además de que la circulación está abierta en relativa normalidad.