* Enfrenta pequeña niña cáncer de ojo
* Requiere de costoso tratamiento de quimioterapia

Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER

Desde hace unos días se lanzó una campaña para solicitar ayuda pública en favor de una niña de un año y 9 meses de edad de nombre Renata, a la cual le diagnosticaron cáncer en un ojo y necesita un tratamiento de 130 mil pesos y poder seguir en su lucha contra esta enfermedad.

El tratamiento que requiere es para no perder la vista en uno de sus ojitos, los padres de la menor lanzaron una carta pública en donde se advierte que en enero de este año le diagnosticaron a su bebé retinoblastoma y desde entonces lleva un tratamiento.

Señalan que jamás se pudieron imaginar que existe esa enfermedad, cáncer de ojo.
A su muy corta edad la pequeña Renata ya ha enfrentado seis ciclos de quimioterapia y cuatro tratamientos de rayos láser en el IMSS Veracruz, lamentablemente en el Instituto ya no tiene más tratamiento que ofrecer.

Sin embargo se encontraron una gran doctora en el hospital infantil privado y la niña es candidata a dos tratamientos, pero uno de ellos tiene un costo de 130 mil pesos.

Ya pudo tener uno de esos tratamientos pero necesita de otro.

El caso ha sido expuesto en redes sociales y se volvió viral.

Los padres de la menor llevan por nombre Mónica Ramos González y Juan Carlos Palma Alonso y la niña se llama Renata Palma Ramos.

Hace unos días lanzaron una rifa pública en donde el primer lugar eran 10 prendas de niños de diferentes tallas, incluyendo un par de zapatitos, con tres lugares y ofertando diferentes prendas.