* Erika Escalante precandidata de MORENA a la presidencia municipal
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Erika Escalante es la cuarta aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Veracruz, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La empresaria asegura que no es una improvisada y que lleva más de tres años trabajando para esta fuerza política, llevando apoyos a los más necesitados, por medio de una fundación.
En entrevista señaló que tiene muchos años combatiendo desde la sociedad civil, pero decidió unirse a Morena cuando se dio cuenta que ella sola no podía realizar un cambio.
“En estos tres días he recorrido el municipio, pero yo llevo muchos años, a lo mejor otros estaban en un partido político, pero yo siempre lo he hecho, desde que tengo uso de razón yo he estado en las colonias y tú puedes preguntar desde la colonia López Obrador, hasta la Río Medio, hay gente que me conoce”.
Escalante aseguró que los apoyos que brinda son con recursos propios que ha generado como empresaria y no con dinero del pueblo, por lo que cree que el proselitismo de sus competidores no es algo que la limite.
En lo que refiere a los correos que han lanzado para atacarla, por su vida familiar, dice que son situaciones que no le toma importancia, y que no frenará sus intenciones de ser candidata.
“Son tiempos electorales, como ya sabemos estos correos son pagados por personas que no quieren que llegue la gente buena, esto habla bien de mí, esa guerra sucia habla bien de mí, porque significa que la gente mala no quiere que llegue”.
Erika Escalante afirmó que es independiente, que detrás de ella y sus intenciones por ser abanderada de Morena no hay una familia ni un grupo de poder.