® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SUBEN A HUERTA! - PA’SUMECHA

A pesar de los esfuerzos por tratar de demostrar lo contrario, un respaldo de Claudia a Rocío Nahle, fue evidente que la candidata de Morena al gobierno de Veracruz recibió el rechazo de Claudia Sheinbaum...

¡SUBEN A HUERTA! - PA’SUMECHA
***HUERTA ARRIBA... nahle abajo...

* Y Bajan a Chío en los eventos de Minatitlán y en Coatzacoalcos, la mandan atrás de la Reja

* Sí hubo "banquillo", Claudia no compartió la tesis del "no oigo soy de palo", en el tema de las mansiones

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER 

A pesar de los esfuerzos por tratar de demostrar lo contrario, un respaldo de Claudia a Rocío Nahle, fue evidente que la candidata de Morena al gobierno de Veracruz recibió el rechazo de Claudia Sheinbaum, durante su gira que realizó por Veracruz.

Por primera vez en la historia en la entidad, un candidato o candidata a la gubernatura en un estado no apareció al lado de su candidato a Presidente en plena carrera electoral.

"El feo" ocurrió no sólo en Minatitlán sino también en Coatzacoalcos, en donde Nahle presume tener su terruño político.

En su lugar subieron a Manuel Huerta, quien ahora se encuentra en la segunda posición al Senado, tanto en el evento de Minatitlán, como en la conferencia de prensa y peor aún en Coatzacoalcos, que fue cuando más se vio exhibida Rocío.

Previo además tuvieron encuentros, en la camioneta durante los traslados, también previo a la conferencia de prensa fue notorio que Claudia sí habló con Rocío.

Por lo visto el tema de las mansiones de lujo adquiridas que cada vez se profundiza más y salen más datos en relación, sí caló las huestes de Morena.

De acuerdo a gráficas captadas fue evidente la incomodidad de Claudia al lado de Nahle, quien se esforzaba por sonreír a más no poder como si no pasara nada.

Y es que Sheinbaum no comparte la tesis del "no oigo soy de palo", en el tema de las mansiones.

Rocío estaría no sólo afectándose a sí misma en su campaña a la gubernatura sino también al partido completo, ya que debido a su ex cargo federal el escaparate ha sido nacional y termina agraviando a la misma Claudia.

Por lo pronto fue Manuel Huerta quien apareció a lado de Claudia o sea el candidato al Senado por la segunda fórmula que en realidad es el que gana la encuesta del partido para ser candidato a gobernador, pero cómo se recordará, lo bajaron.