* No tendrá ni un bache hasta por el 2053
Con un grupo de vecinos la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes abordó la mañana de este lunes un autobús de la ruta Ortiz Rubio, para estrenar el nuevo circuito Palmas del Coyol, en dónde se evitarán en la zona los baches hasta por 30 años.
Es toda una arteria con 10 mil metros cuadrados de concreto hidráulico a 18 cms de espesor, que además evitará inundaciones, hasta bastoneras hubo.
La Alcaldesa manifestó que era una obra muy necesaria para toda esta zona y se realizó de acuerdo a las peticiones que la ciudadanía le ha ido haciendo.
“Nuestro plan de trabajo en obras lo hacemos en conjunto con la ciudadanía y en este caso me pedían mucho este circuito Las Palmas”, dijo.
Destacó que los trabajos fueron ejecutados de manera integral.
“Fueron más de 10 mil metros cuadrados los que se hicieron de concreto hidráulico, con un espesor de 18 centímetros, hicimos también toda la red de drenajes sanitarios y la red pluvial, pues esto mejora mucho las condiciones y evita las inundaciones, además de que evitamos por 30 años los baches en estas calles”, afirmó.
Añadió que también algo muy importante para toda la ciudadanía fue la instalación de luminarias, además de banquetas y guarniciones.
“Me comentan los vecinos de la zona que con esta nueva iluminación de noche se ve espectacular y ya pueden salir a caminar; ahora tenemos las nuevas banquetas y guarniciones, pero además, una iluminación de calidad”.
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que continuará trabajando de manera intensa en obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos.