* Isleño también les compra 10 motos y hasta uniformes
* Solo falta entrega de armamento por parte de SEDENA
AVC/JOSÉ JUAN GARCÍA
El alcalde Marcos Isleño Andrade dio a conocer que se inició el equipamiento a los elementos que conformarán la Policía Municipal de Medellín de Bravo y que se está a la espera de la entrega de armamento por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
A través de sus redes sociales, Isleño Andrade anunció que se realizó la com- pra de uniformes, diez motocicletas y tres patrullas que utilizarán los elemen- tos para recorrer las localidades del municipio con la finalidad de prevenir la comisión del delito.
El presidente municipal confirmó que se pagó la compra de armamento a la Sedena, por lo que se está a la espera del mismo con la finalidad de que sea entregado a los elementos para iniciar con las operaciones en el territorio de Medellín de Bravo.
“Creo en este proyecto de que Medellín tenga su propia seguridad
pública, donde por fin podamos vigilar que se haga lo correcto para la seguridad de nuestras familias, sin abuso ni atro- pellos”, expresó.
De acuerdo con el alcalde, ya se cuenta con chalecos tácticos, torre con antena para radiocomunicación, repeti- dor, fuente de poder, radios portátiles, radios digitales y cascos para los motopatrulleros.
Por último, Marcos Isleño Andrade aseguró que la policía estatal se mantiene a cargo de la seguridad en Medellín de Bravo, pero aseguró que se retirará una vez que la policía municipal inicie sus operaciones.