Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER

En redes sociales se viralizó un video en donde se aprecia a un supuesto supervisor de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, en la planta de Dos Bocas que agrede a un trabajador mientras éste lo graba y empieza a hacer una denuncia pública.

De acuerdo con la acusación el supervisor se enojó porque no querían lavarle el auto y se reporta que hace uso de trabajadores para cortar el césped de su casa y pasear a sus perros y cosas de ese estilo.

En la grabación se aprecia como un sujeto enardecido se molesta de que lo están grabando y arremete en contra del trabajador que es defendido por sus compañeros.

A lo cual el que es grabado se enoja aún más y le dice que tiene prohibido usar el celular dentro de las instalaciones.

También se alcanza a ver cómo chifla por si alguien quiere arremeter en contra del obrero pero nadie le hace caso, en el contexto lo que se alcanza a percibir en el video es que sí hay una agresión.

Suele pasar que cuando un personaje político se ve encumbrado o en la posibilidad de un puesto de gran magnitud, los cercanos se engrandecen, cuando todavía ni se dan los tiempos y nada está escrito y como suele decirse en el argot, del plato a la boca se puede caer la sopa.