Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
No solamente el paseo del Carnaval en dónde se presentaría Yuri y el concierto masivo de Carlos Vives se cancelaron, sino también un importante juego del Águila de Veracruz luego de que el estadio Beto Ávila presentó severos encharcamientos.
Debido a los pronósticos del tiempo la directiva del equipo con documento fechado a 30 de junio de 2024, hicieron un llamado a la afición veracruzana para advertir que el encuentro programado para este domingo entre Olmecas de Tabasco y el Águila de Veracruz, sería pospuesto debido a las condiciones climatológicas.
Dijeron que el juego se estará reprogramando para la serie que se disputará del 30 de julio al 1 de agosto, cuando Olmecas regrese al Beto Ávila, advirtieron que los aficionados que adquirieron sus boletos se les informa que estos mismos serán válidos para un juego de dicha serie ante los tabasqueños en las fechas mencionadas.
No serán válidas las cortesías al tiempo de que se agradeció la comprensión y los esperan en el siguiente juego de "el nido".