® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TENIS-GATE! - "todos ellos son de excelente calidad, así que no me pude resistir y compré algunos pares"

La Diputada de Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, quien funge como Presidenta del Congreso de Veracruz, fue captada y criticada por hacer proselitismo en favor de Claudia Sheinbaum con unos tenis...

¡TENIS-GATE! - "todos ellos son de excelente calidad, así que no me pude resistir y compré algunos pares"

PA’SUMECHA

* Captan a la Presidenta del Congreso de Veracruz con unos súper tenis carísimos marca Dolce Gabbana

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
La Diputada de Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, quien funge como Presidenta del Congreso de Veracruz, fue captada y criticada por hacer proselitismo en favor de Claudia Sheinbaum con unos tenis de la marca Dolce Gabbana que tienen un valor en el mercado de 37 mil pesos.


La noticia trascendió como uno y tantos casos que se han dado de representantes de la cuarta transformación, que por un lado pregonan la austeridad y por el otro tienen gastos suntuosos, ahora tocó turno a Adriana Esther quien fue captada orgullosa caminando por las calles de un municipio de la zona norte.

Llevaba a cuestas los periódicos que edita la candidata a la presidencia de Morena y muy quitada de la pena lucía sus tenis con la tremenda marca de diseñador.

Sin embargo ocurre una situación, el pasado 2 de febrero la misma diputada indicó que había estado en el pueblo mágico de Naolinco y visitó a comerciantes que fabrican zapatos, "todos ellos son de excelente calidad, así que no me pude resistir y compré algunos pares, los invito a que aprovechen y vengan a consumir los productos hechos a mano por artesanos, originarios de Naolinco de Victoria, enhorabuena", dijo.

Según su publicación la compra la hizo en un lugar llamado Plaza Real del Río en donde alabó el trabajo de los comerciantes, ahí mismo en esas fotografías se aprecia que trae los mismos tenis de Poza Rica y los tenis que compró, de hecho, son otros casi iguales de la firma "Dolce Gabbana".

Es decir la diputada en su muy particular disentir, felicitó a unos productores veracruzanos por hacer tenis clones que de hecho es un delito o algo al menos ilegal, porque no serían los de la marca original sino copias, o sea en vez de ayudarlos los exhibió pues no son productos originales sino clones que se venden a muy bajo costo.

Peor aún, en algunas gráficas los dichosos tenis aparecen de costado y se alcanzan a ver más hechizos como los originales, es decir podría haberse dado que la diputada se fue a comprar calzado a Naolinco exhibiendo a los proveedores de clonar mercancía cuando ella misma llevaba unos de 37 mil pesos, todo se puede esperar a estas alturas de los representantes de la 4T.