* Por llegada de tres personajes ligados a Eleazar Guerrero
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Trabajadores del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) confiaban que con el cambio de administración estatal acabaría la etapa oscura en el instituto, sin embargo, nada bueno se avecina, porque con Óscar Arturo Juanz llegarán tres personajes de dudosa reputación.
Desde las entrañas del IVD reportan que, mientras avanza el proceso entrega-recepción, ya merodean por los pasillos del instituto Guillermo Rodal, Carlos Chávez y Renato Chacón, quienes son impulsados por Felipe Sosa e indican vienen del grupo de Eleazar Guerrero.
Esos personajes, junto con otros que trae Óscar Arturo Juanz, quien asumirá la titularidad del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) en 23 días, ya están generando escozor entre el personal por su conducta déspota y por acosar a los verdaderos trabajadores, los que tienen años en la institución.
La eventual incorporación de gente cercana a Felipe Sosa en la nómina del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) estaría generando molestia entre los morenistas auténticos, porque ni a ellos los toman en cuenta como a la gente recomendada por políticos que vienen de otros partidos.
LOS ZENYAZEN
Cuando los trabajadores creían que ya lo habían visto todo con Yssa María Carreón García y Thaeliz Carreón, sobrinas de Zenzayen, y con Carlos Duval Cortés, esposo de una de ellas, quienes se sirvieron “con la cuchara grande”, ahora se dan cuenta que todavía puede haber funcionarios peores.
Para quienes llevan años de laborar en el IVD, consideran sería salu-dable que Óscar Arturo Juanz se rodee de gente joven, profesionales, con ideas frescas y que venga a aportar al deporte veracruzano, que cierre la puerta a vividores y recomendados.