(AVC) Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron convocados a participar en el tercer "juguetón" de "Día de reyes" que se organiza en beneficio de niños que convalecen en sus instalaciones y que no pueden ir a sus casas el 6 de enero.

Gerardo Díaz Ochoa, presidente de Acción Política del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), invitó tanto a agremiados como a trabajadores y público en general a sumarse a este tercer juguetón y que apoyen con un granito de arena a quienes mas lo necesitan.

Se trata de donar juguetes, nuevos o de uso, que se encuentren en buen estado, a excepción de juguetes con pilas, para que los lleven a los hospitales del estado en donde habrá centros de acopio que se encargarán de entregarlos a niños y niñas.

Indicó que el año pasado recibieron en donación más de 800 juguetes y este año se quiere superar esta cifra, para proceder a su entrega el próximo 6 de enero en hospitales y albergues.

Indicó que este tercer juguetón se realizará en las secciones norte y sur del SNTSS, que van de Catemaco a Álamo-Temapache.

"De lo que se trata es de darles un rato de felicidad a todos los niños internados, que no pueden pasar navidad en sus casas, son niños que no tienen recurso ni facilidad de recibir un juguete".

A partir de este viernes, en horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, integrantes del grupo denominado "Héroes sin capa" recibirán las donaciones en los hospitales de Xalapa, Alvarado, Lerdo, Santiago, San Andrés Tuxtla y Poza Rica.