® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TIROTEAN A SANTOS! - Y LO SALVAN SUS ESCOLTAS

La tarde de este domingo se registró un atentado a balazos en contra del productor piñero Santos Islava Alvarado, quien fue candidato a la alcaldía de ciudad Isla por el PRD y dicen los que saben que tiene intenciones...

¡TIROTEAN A SANTOS! - Y LO SALVAN SUS ESCOLTAS

* Es productor piñero y ex candidato a alcalde por el PRD

Por LEOPOLDO TLAXALO
Reportero de NOTIVER

La tarde de este domingo se registró un atentado a balazos en contra del productor piñero Santos Islava Alvarado, quien fue candidato a la alcaldía de ciudad Isla por el PRD y dicen los que saben que tiene intenciones de volver a participar en las próximas elecciones del 2025. 

Los hechos se registraron cuando el piñero llegó a su domicilio en compañía de su esposa e hijo. Afortunadamente se informó que no hubo personas heridas ni fallecidas durante el atentado, aunque en algunos medios de comunicación ya estaban dando por cierta la información de que habían ejecutado a Santos Islava, después se confirmó que fue un atentado pues los escoltas del piñero le salvaron el pellejo.  

El atentado se registró en la calle Niño Perdido entre 16 de septiembre y Venustiano Carranza, de la zona centro de la ciudad de Isla la tarde de este domingo cuando Santos Islava llegó a su domicilio a bordo de un Jeep de modelo reciente, color negro.

El hombre fue sorprendido a balazos por sujetos desconocidos que ya lo esperaban cerca de su vivienda.

Testigos de los hechos informaron que los escoltas del productor piñero repelieron la agresión y solo se registró un enfrentamiento durante varios segundos.

Al ver lo que estaba pasando, vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego informaron al 911 sobre esta situación y llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

Ante estos hechos ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento. Las autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno están buscando a los responsables de este atentado pero no han tenido éxito.