* Casi cincuentones... tenemos 49
Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
Es 12 de diciembre del 2023, fecha que como en cada año es el aniversario de NOTIVER, y no es un cumpleaños más, tampoco una celebración exclusiva de esta casa editorial, si no un festejo de todos los jarochos, de usted amable lector y lectora que cada día estamos en su preferencia.
Niñas, niños, maestros, abogados, médicos, funcionarios públicos, políticos, personas que laboran en los mercados veracruzanos, amas de casa, y hasta personalidades internacionales, nacionales, ellos y ellas y más, han tenido en sus manos el mejor diario de nuestro estado.
Hoy NOTIVER el diario ciento por ciento de los jarochos cumple 49 añotes de vida y circulación, los cuales no han sido fáciles, pero es gracias a usted que seguimos en la preferencia, de pie y en la lucha informativa.
NOTIVER lo hacemos todos, voceadores, directivos, personal de imprenta, editores, reporteros, pero en especial el lector la lectora, ustedes marcan la agenda pública de las problemáticas diarias que se viven en nuestra colonia, municipio, estado, país y en el mundo.
Este gran barco informativo lo dirigen acertadamente Alfonso Salces Fernández y Charo Ramírez de Salces, y sus hijos, quien hoy también Sachy Salces Ramírez cumple un año más de vida.
Muchas veces las notas informativas serán incómodas para el político, el funcionario o aquél que busca un cargo público, lo que importa es darle esa voz a usted; la voz que ni en las redes sociales tienen eco.
Este diario es y seguirá siendo el megáfono de sus problemas, por eso somos un ejército jarocho, para los jarochos, el compromiso es para nuestros lectores.
Y aunque digan que las tecnologías nos alcanzan, la radio tradicional y los periódicos no van a dejar de ser lo que son, seguirán siendo medios de comunicación que nacieron para quedarse... NOTIVER seguirá de pie, ante vientos, mareas, tormentas, el único objetivo es seguir de manera desinteresada informar para usted!
¡NOTIVER ES LA VOZ DEL PUEBLO, ES DE TODOS LOS JAROCHOS!
¡NOTIVER ES DE VERACRUZ Y PARA EL MUNDO!