* Alcalde Unanue preside el reparto en el marco de las fiestas de Santa Ana
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
A las 18 horas de este domingo el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, fue el encargado de servir el primer litro de Torito ante miles de personas que se congregaron en la plaza cívica, para estar presentes en el singular evento.
Otra de las eventualidades de las fiestas de Santa Ana 2024, que se han desarrollado con gran éxito, con una gran cartelera de artistas y en lo que es una preservación de las tradiciones boqueñas que atraen el turismo y que fomentan el acervo de su patrimonio cultural.
El Alcalde estuvo acompañado por su esposa, la señora Melina Rivera, el presidente de la asociación de restauranteros Lorenzo Montalvo, la diputada federal Maryjose Gamboa, así como la Corte Real de las fiestas de Santa Ana, la reina, sus dos princesas y el llamado Tritón.
Torito, una bebida que distingue a Boca del Río y que nació como un detalle, regalarle Torito a la gente y se quedó como una costumbre y ahora es de los eventos más esperados, un Torito de Boca del Río que le ha dado la vuelta al mundo y que ha llegado hasta Moscú.
Refleja el esfuerzo de los restauranteros del primer cuadro de esta ciudad boqueña.