* Alejandro “N” y su esposa fueron detenidos
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Fue detenido Alejandro “N” por elementos de la Policía Ministerial del estado de Veracruz señalado como el responsable de matar a golpes a su hijastra, una niña de apenas cuatro años, con la que vivía en la colonia San Isidro Palotal, de la ciudad de Córdoba.
La tragedia empezó cuando la pequeña tuvo que ser llevada por su madre al hospital de la Cruz Roja Mexicana al perder el conocimiento, luego de un golpe, el pasado domingo.
Al confirmar que estaba sin vida, los médicos sospecharon que sus lesiones eran producto de violencia intrafamiliar, por lo que llamaron a las autoridades para reportar lo sucedido.
Al instante, Karen fue trasladada al Ministerio Púbico declarando que la niña había muerto porque se desnucó al resbalar en el baño, pero luego del interrogatorio, los agentes notaron inconsistencias.
El lunes, la joven admitió que la pequeña no había caído, sino que su padrastro de nombre Alejandro “N”, y que la había acompañado también a la Cruz Roja Mexicana, era el responsable del deceso al empujar a la menor provocándole un golpe en la cabeza.
Es por eso por lo que, policías ministeriales detuvieron ayer a Alejandro “N” o como el principal responsable de quitarle la vida a la menor, además, la madre también quedó a disposición de un juez, pues, según las indagatorias, ella estuvo presente en el momento de la agresión y no intervino.
La familia de Karen veló ayer a la niña de 4 años y lamentó no haber impedido esto debido a que tenían indicios de que Alejandro “N” golpeaba a Karen y también a la menor de edad.
La joven madre manifestó que no era la primera vez que la menor sufría agresiones por parte del padrastro y que por temor a que este la golpeara también a ella, no denunciaba.