® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRAGEDIA EN LA CARRETERA! - ...POR LIBRAR UN BACHE

La directora de una telesecundaria en Sayula de Alemán murió en un incidente de tránsito cuando, presuntamente, el conductor de la camioneta en que viajaba chocó al tratar de librar un hoyanco...

¡TRAGEDIA EN LA CARRETERA! - ...POR LIBRAR UN BACHE

* Muere maestra del sur del estado de Veracruz
* Población indignada por el deplorable estado de carpeta asfática

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

La directora de una telesecundaria en Sayula de Alemán murió en un incidente de tránsito cuando, presuntamente, el conductor de la camioneta en que viajaba chocó al tratar de librar un hoyanco en la carretera 185.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando, Yolanda Hernández Guillén de 53 años emprendía el viaje de regreso a su casa en Acayucan Más página 4 y Sucesos
en compañía de un docente que operaba un automóvil VW.

Ambos maestros acababan de terminar su jornada laboral en la llamada escuela “Telesecundaria de Aguilera”, en Sayula, por lo que enfilaron por la carretera transístmica y cuando apenas recorrían unos cinco kilómetros llegaron los lamentables hechos.

Según testigos que relataron todo, los profesores iban con dirección a Acayucan, cuando el conductor avistó un nuevo bache de grandes dimensiones que trató de librar.

Al hacer la maniobra por accidente se impactó en contra de una camioneta Toyota modelo Hilux de color rojo, cuyo conductor, se dio a la fuga, después del percance.

El chofer del VW quedó prensado en la unidad, pero los cuerpos de emergencia lograron sacarlo, para trasladarlo al hospital de Oluta– Acayucan.

En el asiento del copiloto quedó la mujer que perdió la vida, pese a que intentaron reanimarla, ya no tenía signos vitales, al parecer con el encontronazo sufrió lesiones de muerte.

Ahora, tanto en Acayucan como en Sayula de Alemán hay indignación en contra de las autoridades de los tres niveles de gobierno pues aseguran que las carreteras del estado están en muy malas condiciones y nadie hace nada por arreglarlas.