* La comunidad Roller de luto

Por RODRIGO BARRANCO DÉCTOR/NOTIVER

Tres jóvenes patinadores fueron embestidos por un autobús urbano en la ciudad de Orizaba dejando como saldo dos muertos, de 16 y 22 años mientras que el tercero salió ileso del percance.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando el trío recorría la calle Norte 22, luego de haber practicado en la pista ubicada a un costado del Instituto Tecnológico.

Sin embargo, al llegar al cruce de la avenida Oriente 5, no hicieron alto total, algunos testigos señalan que fue porque resbalaron debido a que el piso estaba mojado.

Es en esa esquina que fueron atropellados, por el autobús de pasaje de la línea Suburbano, con placas de circulación 557-HR-8, que pasó por encima de Edgar, de 16 años, que falleció al instante, pues una de las llantas le causó lesiones en su cabeza.

Mientras que el otro joven conocido como Chelo Darmin quedó tirado en el pavimento con heridas graves, por lo que los ciudadanos que pasaban llamaron al 911, para solicitar una ambulancia, a la vez que trataban de darle ánimos.

El tercer muchacho salió ileso y no requirió de mayor atención, sin embargo, entró en crisis al mirar el estado en que habían quedado sus compañeros.

Chelo fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde perdió la vida cuando los médicos trataban de salvarlo, debido a lesiones.

Por ahora se desconoce si el conductor del autobús huyó o se quedó en el lugar, mientras, la Fiscalía Regional de Orizaba inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.