DOS ESTUDIANTES MUERTOS
* Fue en Monte Magno, exclusivo fraccionamiento donde radican funcionarios de la 4T
* Ahora sí, la FGE señala línea de investigación
* Anticipan crimen pasional, feminicidio y suicidio
* Blindaron todo
* Joven le dispara a su novia y luego se suicida
* Eran estudiantes de Odontología
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Fotos del corresponsal y Fotojarocha
Una gran movilización policiaca y la activación del Código Rojo, generaron la noche de este jueves alrededor de las 20 horas los reportes de disparos en el Fraccionamiento Monte Magno, de plusvalía en la capital del Estado Xalapa y en dónde radican funcionarios de la cuarta transformación.
El saldo fue de dos víctimas y la Fiscalía General del estado inició con las investigaciones.
La información preliminar, apuntó a que se trata de una mujer de 20 años de edad y un joven de 23 las víctimas.
Los hechos ocurrieron en la residencia ubicada en la calle de Copenhague esquina con Manila en el fraccionamiento Monte Magno, en donde fueron los vecinos quienes reportaron los disparos y gritos a las autoridades de emergencia.
Se supo al pasar de las horas que se trata de Daniela "O" y Arath "B", estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, de la misma capital los jóvenes involucrados en los hechos ocurridos, la casa en donde ocurrió el crimen corresponde al masculino.
La Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación en donde perdieron la vida dos jóvenes un hombre y una mujer por disparo de arma de fuego.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos, se apuntó, fueron elementos de la Policía Municipal por lo que se realizaron las diligencias correspondientes para brindar auxilio al interior del domicilio encontrando a las dos personas sin vida.
Esta vez, de inmediato la Fiscalía indicó que se trata de un posible hecho de feminicidio y suicidio.
Los hechos y la movilización policíaca que se registró alarmó a los habitantes de este lugar, al arribar la policía y los paramédicos se encontraron que en el interior del domicilio los cuerpos ya sin vida eran de dos jóvenes y la mujer presentaba heridas de bala y el hombre un impacto en la cabeza.
También trascendió a los pocos minutos una historia, que se trató de una pareja de novios, él la interceptó y la llevó a su casa y le pidió volver con él y cómo la joven no quiso le disparó y luego el joven se suicidó.
Lo anterior, sin que existan indicios de que hubiera más personas dentro de la vivienda como testigos de los hechos.