® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRAKA TRAKA! - ESCOLTAS DISPARAN A ASALTANTES

Un grupo de delincuentes se enfrentó a balazos con escoltas de un empresario en las afueras del banco BBVA ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al fraccionamiento Costa de Oro...

¡TRAKA TRAKA! - ESCOLTAS DISPARAN A ASALTANTES

* Cuando querían asaltar a empresario en las afueras del banco BBVA frente a Costa de Oro

*Se habían apoderado de una maleta con millón y medio de pesos

*En el intercambio de disparos dejaron tirada la maleta del dinero

* Un delincuente resultó herido y un empleado de una empresa de autos recibió un disparo en la boca

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver. Un grupo de delincuentes se enfrentó a balazos con escoltas de un empresario en las afueras del banco BBVA ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al fraccionamiento Costa de Oro, en la ciudad de Boca del Río.

Testigos refieren que en el intercambio de disparos uno de los ladrones resultó lesionado, por lo que huyó junto a sus compinches en un vehículo dejando tirado la maleta del dinero que pretendía robar.

Más tarde se detalló que en el tiroteo resultó lesionada una víctima colateral.

Un empleado de una empresa automotriz que estaba realizando trámites en esa sucursal y que recibió una bala perdida.

El joven fue trasladado de inmediato al área de Urgencias de la Beneficencia Española, ubicada casi enfrente del banco, en donde recibió la primera atención para luego trasladarlo a un hospital debido a que el impacto lo recibió en la boca, por lo que no podía ni hablar para narrar los hechos.

Al parecer, eran tres asaltantes armados que interceptaron a un empresario que acababa de retirar un millón y medio de pesos de su cuenta, y al salir fue interceptado por los delincuentes para quitarle el dinero.

Sin embargo, debido al monto del dinero, la víctima no iba sólo, estaba escoltado por un guardia privado y otros dos guardaespaldas que los esperaban en una camioneta afuera del banco.

Esos dos elementos son los que lograron impedir el asalto, al repeler a los agresores desde el vehículo, lo que originó el tiroteo debido a que los malhechores respondieron la agresión también con sus armas, pero sin lograr consumar el hurto, por lo que terminaron huyendo.