Por Manuel Hernández 
Reportero de NOTIVER 

La tarde de este sábado Veracruz se sorprendió por una caravana singular funeraria, cuándo un trailer llevaba el ataúd de una persona desde Boca del Río hasta el panteón Jardín, lo que fue un cortejo fúnebre que llamó la atención de los veracruzanos.

Los hechos fueron grabados y el video fue difundido en redes sociales.

El féretro de una persona era trasladado por un tráiler y los demás autos lo seguían, la caravana que también incluía trailers se fue por Ejército Mexicano con dirección hacia el aeropuerto y después tomaron la carretera Veracruz en Xalapa, para finalmente incorporarse a JB Lobos con destino al cementerio.

El tráiler de color gris sin remolque y un número que identificaba como 101 y detrás una carroza fúnebre, llevaba la caja de muertos que estaba asegurada por una cuerda y traía una corona de flores.

Trascendió que a unos metros de donde estuvo el INE del distrito 4, los traileros bajaron el ataúd del tráiler y lo llevaron en sus hombros, en lo que se explica fue una especie de protesta, ya que los traileros han manifestando la enorme inseguridad que padecen en carreteras, en donde están siendo asesinados.