EN PEROTE
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Tres personas fueron localizadas sin vida al interior de una propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Perote, en la zona montañosa del estado de Veracruz.
Los primeros indicios indican que las víctimas fueron asesinadas pero hasta la noche de ayer no había detenidos ni una versión oficial de la Fiscalía General del Estado.
Un reporte ciudadano alertó a la Policía Municipal y a la Estatal sobre la presencia de cadáveres en el interior de una vivienda ubicada en la calle Hidalgo, justo en donde está una farmacia.
Las autoridades acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de tres personas fallecidas, dos hombres y una mujer, todos con signos de violencia.
La zona fue acordonada, y tanto el SEMEFO como la Policía Ministerial realizan las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Este hecho aparece apenas unas horas después de que un comando mató a cuatro personas en una casa de Martínez de la Torre, en donde había también mujeres.
La violencia no para en la entidad veracruzana a dos meses de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez deje el cargo para ser sucedido por la gobernadora electa, Rocío Nahle García.
Algunas versiones de medios de Perote aseguraban que uno de los muertos en Perote era un expolicía municipal y su novia, sin embargo, esto no ha sido ni desmentido ni confirmado por las autoridades.