EN LERDO DE TEJADA
* Familiares y amigos en las exequias del joven
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
"Justicia!", se escuchaba en lo más recóndito del panteón municipal de Lerdo de Tejada en donde fue el sepelio de Brandon Arellano Cruz un joven deportista de 27 años que fue ultimado por policías en este municipio.
Familiares y amigos del joven lerdense le dieron el último adiós.
La noticia sobre el asesinato de Brandon le ha dado la vuelta al mundo, hasta la agencia Reuters conminó los hechos, este domingo fue sepultado y el funeral se hizo en un conocido velatorio de la ciudad.
Los restos fueron trasladados al panteón en dónde se dieron cita familiares y amigos y cualquier cantidad de ciudadanos, prácticamente todo el pueblo fue a despedir al joven Brandon cuya vida terminó luego de ser perseguido por cuatro policías.
El ataúd de madera fue rodeado con coronas de flores y arreglos que enviaron amigos, familiares y compañeros de trabajo, el cortejo fúnebre partió en silencio y recorrió al menos un kilómetro hasta llegar al lugar donde fue sepultado el joven de 27 años.
Lo esperaban cientos de personas en el panteón y es que los hechos del viernes por la noche causaron harta conmoción entre los pobladores, se anuncia que este lunes habrá una marcha de protesta para seguir exigiendo justicia y el crimen no quede impune.