Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER

El ayuntamiento de Boca del Río que preside el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, realiza labores de mantenimiento y limpieza a los dos cementerios que existen en la demarcación a fin de que se encuentren en óptimas condiciones para la población boqueña.

Lo anterior, previo a las festividades por el Día de Muertos del próximo 01 y 02 de noviembre.

Unánue Abascal recordó que en próximos días estará dando a conocer el calendario de actividades para la celebración por el Día de Muertos, en el cual estarán participando habitantes de la Cabecera Municipal y de otras colonias y congregaciones de la demarcación.

En ese sentido, dijo que los dos cementerios existentes en el municipio de Boca del Río, reveló que estarán en óptimas condiciones para esos días.

"De manera con la Dirección de Obras Públicas atendiendo los dos panteones de la ciudad pues los ciudadanos que vayan a visitar a sus difuntos encuentren panteones limpios, ordenados y bien pintaditos", mencionó.

Señaló que como todos los años habrá operativo especial de vigilancia con las diferentes corporaciones policiacas para salvaguardar la integridad física de los asistentes.

De igual manera el horario a los cementerios de extenderá más horas para que puedan acudir todos los deudos a estos sagrados lugares.

El alcalde boqueño fue entrevistado previo al banderazo inicial de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Heriberto Jara, importante vialidad que sirve de vía alterna para las avenidas más importantes de Boca del Río.