BOCA DEL RÍO, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, tomó protesta a Julio César Cerecedo Aguilar como nuevo líder de este instituto político en Boca del Río, destacando la asistencia de ex presidentes locales y estatales, así como de cientos de militantes que atestiguaron la ceremonia celebrada en un salón social del municipio.

En su discurso como nuevo líder del partido tricolor, Cerecedo Aguilar aseguró que su compromiso es lograr un trabajo político serio, en donde sean escuchadas todas las voces e ideas de la militancia, con el propósito de recuperar los espacios de una transformación carente de resultados.

“Hoy hago un llamado a la sociedad civil a que se sume y participe para crear mejores condiciones político-electorales, para que en la alianza con el partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática conjuntemos, en este gran municipio, un frente amplio por México que nos permita ganar presentando candidatos que se identifiquen con nosotros”, dijo.
Y agregó: “Boca del Río ha tenido un crecimiento turístico y comercial muy grande, pero no todo son sus playas y bulevares, por eso necesitamos un gobernador que nos ayude a cubrir las necesidades de desarrollo que hay en sus colonias. Tenemos que trabajar muy fuerte para que Boca del Río sea muy próspero en todas sus actividades y territorio”.

En la ceremonia de toma de protesta hicieron acto de presencia invitados especiales como: Adriana Rojano, Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI; Tomás Tejeda Cruz, Líder de la CROC en el Estado de Veracruz; Raúl Ramos Vicarte y Alfredo Ferrari Saavedra, ambos ex presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI.

De la misma forma el evento fue engalanado por Raúl Zarrabal Ferat, Ex diputado Local; Graciela Tejeda Martínez, Ex Regidora; Adela Robles, Ex diputada Federal y Carolina Gudiño Corro, Ex Alcaldesa del Puerto de Veracruz, entre muchos otros invitados especiales y militantes