Por VÍCTOR PINEDA Reportero de NOTIVER
Luego de varias horas de operación quirúrgica de corazón a la que fue sometido este lunes, el diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González confirmó en sus redes sociales que dicha intervención fue con éxito.
"Gracias a todos y a todas que han estado al pendiente, salimos muy bien"; refirió.
De acuerdo a la información proporcionada por colaboradores cercanos, el legislador federal estará fuera de actividades de su encomienda constitucional por algunos días.
Y es, como bien lo informó NOTIVER de manera oportuna, la intervención quirúrgica del político fue para continuar con el tratamiento posterior al infarto que sufrió hace casi 3 años, esto cuando salía de una reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
El hecho sucedió en diciembre del 2020 por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Primero de Octubre del ISSSTE en donde le retiraron un coágulo que estaba obstruyendo la circulación y le instalaron dos stent para salvarle la vida.
Y es que, su salud había complicado ese año, por un presunto mal diagnóstico del Hospital Ángeles Lindavista en donde al sentir molestias acudió al ISSSTE de la capital del país, en donde la primera cirugía realizada hace 3 años, fue todo un éxito.