* Tiene una denuncia desde mayo
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El empresario veracruzano, Arturo Castagné Couturier, informó en su cuenta oficial de X, que acaba de ente-rarse que desde mayo tiene una denuncia en su contra interpuesta por la actual gobernadora electa del estado de Veracruz, Rocío Nahle García.
El activista denunció que no le han notificado nada a su domicilio, sin embargo, los juzgadores han avanzado con el proceso sin que hayan cumplido con ese requisito.
Hay que recordar que el empresario es la persona que dio a conocer las supuestas propiedades de la próxima gobernadora en ciudades como Villahermosa, Boca del Río y San Pedro Garza García.
En contraparte, cuando Nahle ganó las elecciones en una de sus primeras denuncias sentenció que ella iba a ganar la gubernatura y seguiría un proceso judicial en contra de Arturo, que juró ganar ante los periodistas.
“Cumplió su primera amenaza, fiel a su ADN de MORENA y la 4T haciéndolo sucio y amañado. Les comento al seguir recibiendo amenazas solicité a mi abogado investigara si tenía alguna demanda y el día de hoy se apersonó en el juzgado sexto de primera instancia con residencia en la ciudad judicial de Cardel, Ver. encontrando una demanda en mi contra la cual jamás fue notificada en mi domicilio, dicha notificación llamadas de escritorio abre la puerta a delitos como el procesal y en su momento por la vía civil a una nulidad de juicio concluido”, indicó en su cuenta de X, Castagné.
Además, detalló que este juicio se encuentra radicado en el juzgado sexto de primera instancia en la ciudad de Veracruz iniciado desde mayo, asegurando que además están violando el secretario bancario, sus derechos humanos y dejándolo en una indefensión pues lo tienen en acto de rebeldía al vencer los plazos fijados por el juzgado, sin que él estuviera enterado.