® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡VENÍA DE ORLANDO! - *La pequeña Luciana que murió en el accidente del ADO

En Juchique de Ferrer- las campanas repicaron para pedir oraciones por las familias Flores Aguirre y Suárez Flores, quienes fueron víctimas de un trágico accidente ocurrido en la línea de autobuses ADO la madrugada de este viernes...

¡VENÍA DE ORLANDO! - *La pequeña Luciana que murió en el accidente del ADO

*Párroco de Juchique convocó a orar

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

En Juchique de Ferrer- las campanas repicaron para pedir oraciones por las familias Flores Aguirre y Suárez Flores, quienes fueron víctimas de un trágico accidente ocurrido en la línea de autobuses ADO la madrugada de este viernes.
La pequeña Luciana Flores Suárez de 3 años, viajaba con sus abuelitos y sus padres, habían terminado sus vacaciones en Orlando, Florida y retornaban a Xalapa.

Sin embargo, perdió la vida esa madrugada; sus familiares siguen en el hospital y su cuerpo es velado en la funeraria Bosques del Recuerdo en Xalapa.

El Párroco, José Jesús Pascual Saucedo, hizo un llamado a la unidad y a la oración para la pequeña y su familia.

“Hoy, como comunidad, nos unimos en solidaridad con las familias Les reiteramos nuestras más sinceras oraciones, pidiendo a Dios que les brinde fortaleza, consuelo y acompañamiento en estos momentos tan difíciles. Que nuestra unión como comunidad sea un refugio para ellos, y que el amor y la esperanza prevalezcan en medio del dolor”.

Otros familiares han expresado su tristeza en redes sociales pues las familias Flores Aguirre y Suárez Flores son ampliamente conocidas.

“Dios en su inmenso amor y sabiduría nos da un mandamiento y nos pide amarnos unos a otros como él nos amó, darnos cuenta que no somos nada en este mundo, que hoy estamos mañana solo Dios sabe, que somos tan frágil que cualquier cosa logra lastimarnos, cambiar nuestra vida, y que nada ganamos si estamos alejados, enojados, que lo más simple y lindo de esta vida es amar y desear el bien y vivir tranquilos y en paz pues nadie sabe cuándo Dios nos llamará. Les ruego oraciones para mis familiares que les tocó vivir esta tragedia, y todos nosotros lamentarla y sufrirla, así sin entender nada solo aceptando la voluntad de Dios. Y para la pequeña Luciana que seguro tendrá un encuentro divino con Dios” escribió un familiar cercano.