* Aquel día la influencer no terminó el recorrido y la rescató una camioneta de presidencia

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

Expectación la que se generó en redes sociales luego de que existe un planteamiento de acuerdo a las fechas, que apuntan el Alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, sea responsable del embarazo de la influencer Karely Ruiz, luego de coincidir las fechas con una presentación en el municipio y un incidente registrado.

El anuncio de la presencia de Karely Ruiz en Agua Dulce para el Paseo de la Alegría 2024 se hizo el 29 de febrero de este año mientras que las actividades se llevaron a cabo durante 5 días y finalizaron el pasado 7 de julio.

La expectación se genera luego de que Karely Ruiz no terminó el recorrido el segundo día de festividades y fue precisamente rescatada en la camioneta del presidente municipal, tras ser agredida con botellas de plástico.

El rumor tomó efervescencia en redes sociales en las últimas horas luego de que aquella vez se mencionó que la camioneta la llevó directamente a su hotel, al no terminar el recorrido, incluso hubo quienes mencionaron haber visto a la influencer en la zona en días posteriores.

Luego de los trascendidos el Alcalde no tuvo reacciones específicas, pero sí lanzó un mensaje un tanto "extraño" más allá de las obras y actividades del municipio, "sigo insistiendo en tener oídos sordos a las falsedades, odios y venganzas, la vida es muy bonita para desperdiciarla con lo que no sirve", indicó.

Además de situaciones por las fuertes lluvias y hechos de inseguridad, Agua Dulce ha trascendido al plano noticioso cuándo el pasado 24 de junio se denunció un robo de identidad, es decir que le habían clonado su WhatsApp al presidente municipal, incluso se deslindó públicamente.

También un escándalo en 2023, hace un año, el hijo del alcalde Noé Castillo Gamboa se vio involucrado en un accidente automovilístico en donde lesionaron a una persona que se decía había quedado en estado parapléjico, es decir no se podía mover y exigía una indemnización, hecho que se minimizó por parte de las autoridades ya que acusaron que estaba fingiendo.