® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡VINO CHUY, EL INFLUENCER “HECHOENMÉXICOOOO”!

El influencer culinario Jesús González, mejor conocido por sus cuentas en redes sociales “HechoenMéxicoooo” visitó la ciudad de Veracruz, para calificar la comida popular del puerto jarocho...

¡VINO CHUY, EL INFLUENCER  “HECHOENMÉXICOOOO”!


El “Chuy” como le conocen de manera coloquial trabajaba hace cuatro años como repartidor de Uber y también lavó carros, para llevar el sustento a su casa.

Sin embargo, por hobby comenzó a grabar videos sobre las comidas que encontraba en los barrios y colonias de la Ciudad de México, proyectándolo a nivel nacional con miles de seguidores fieles.

Desde hace unos meses, gracias a sus ingresos emprende viajes a diferentes partes del país para dar su opinión de los platillos típicos, siempre mencionando lo que no le gustó y lo que le agrada.

Con más de 226 mil seguidores en YouTube, 1 millón 200 mil en TikTok, 877 mil en Facebook y 224 mil en Instagram, el creador de contenido llegó a pasar la última semana de diciembre al Puerto de Veracruz.

Lo primero que hizo fue visitar el conocido Café de La Parroquia, en el malecón, en donde no le gustó que no hubiera natas, ya que deseaba probarlas con pan, pues son muy famosas y nombradas en la capital.

Pasando el trago amargo, pidió diferentes platillos y todos los aprobó, incluso, dando mención especial a la Bomba (concha con frijoles), que le sorprendió por su sabor.

Sin embargo, lo que más le gustó fue la torta Parroquia, diciendo que era capaz de regresar a Veracruz sólo para volver a comer ese manjar.

En su segundo video les tocó turno a los reconocidos volovanes, y a pesar de que recorrió varios centros turísticos en donde vio las canastas con esos bocadillos, por recomendación de sus seguidores acudió a los de la avenida Independencia, afuera del edificio donde venden los posters.

Ahí probó de todas las variedades, incluyendo las hojaldras, admitiendo que los ha probado en otras partes de México, pero los de Veracruz son los mejores.

Para polémica, porque el que más le gustó fue el de jaiba, y, aunque le insistió a la vendedora si no era de atún, como le advirtieron sus fans por mensajes, la señora juró que eran de “jaiba, jaiba”.