* Senador exhibe casa en donde vivía Rocío Nahle, con su marido e hijas, antes de la Sener, Dos Bocas y de las casotas

Por Manuel Hernández 
Reportero de NOTIVER

El Senador Alejandro Rojas Díaz Durán, exhibió la vivienda ubicada en la calle Tiffany esquina Rosas en el municipio de Coatzacoalcos, en donde aseguró vivió Rocío Nahle con su esposo y sus hijas, una casa modesta que habitaban antes de que se hiciera cargo de la Secretaría de Energía y la Refinería Dos Bocas, cuando empezó a comprar mansiones en distintos lares.

Rojas Durán quien recientemente renunciara al partido Morena, invitó a los mexicanos a no votar por Claudia Sheinbaum pues dijo sería el acabose, el despeñadero luego del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y es que si López sometió a los mexicanos, con Claudia la situación sería al extremo, dijo.

"En una casa modesta fue donde inició el imperio y el cártel de la corrupción de Rocío, el nepotismo, el influyentismo, el amiguismo y sobre todo la corrupción, se convirtieron en el cartel de la corrupción junto con Morena, aquí en Veracruz gobierna un inepto que es Cuitláhuac García y que ha sido el peor gobernador en la historia y miren que ha habido gobernadores malos", acotó.

Señaló que en su momento cuándo Cuitláhuac García y Rocío Nahle ganan las diputaciones federales fue con la ayuda del ex Gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

"Rocío Nahle ha tenido un ascenso en su fortuna como ningún millonario en México tan sólo en 6 años se hizo multimillonaria, esa es la esencia de lo que representa, es el ejemplo de cómo Morena se corrompió con la anuencia del presidente López Obrador".