Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Beto Carrillo
 
  Casi 220 clientes de la aerolínea Volaris mal durmieron en el aeropuerto de Veracruz “Heriberto Jara Corona” a causa de una densa niebla en la terminal aeroportuaria de Tijuana.

  Autoridades aeroportuarias confirmaron que el miércoles a las 21:10 horas aterrizó en el aeropuerto de Veracruz el vuelo 3382 de Volaris procedente de Tijuana, aeronave que estaba programada para regresar a Tijuana a las 22:05 horas del mismo miércoles.

  Sin embargo, por un banco de niebla en el aeropuerto de Tijuana, el vuelo 8383 de Volaris ya no despegó del aeropuerto de Veracruz, razón por lo que los 220 pasajeros tuvieron que mal dormir en la terminal aérea de Veracruz.

  Y, finalmente, fue a las 07:45 horas del jueves, cuando el avión de Volaris despegó en ruta Veracruz-Tijuana con los 220 pasajeros, diez horas después de la hora programada originalmente para el vuelo.

  En la terminal área de Veracruz se observaron varios grupos de pasajeros que, tendidos sobre el piso, pasaron la noche, sin que la aerolínea se hiciera responsable de nada.