® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“VOLÓ” EL SAETA! - BORRACHAZO MATUTINO

Cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, un autobús de la ruta Saeta volcó en el bulevar Miguel Alemán, esquina con España, de la ciudad de Boca del Río, dejando un total de tres personas lesionadas...

¡“VOLÓ” EL SAETA! - BORRACHAZO MATUTINO

* El accidente provocó un caos vial

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver. Cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, un autobús de la ruta Saeta volcó en el bulevar Miguel Alemán, esquina con España, de la ciudad de Boca del Río, dejando un total de tres personas lesionadas, incluyendo el chofer que está en calidad de detenido.

Los primeros indicios, según las autoridades municipales, es que el operador de la unidad trabaja en estado de ebriedad y fue la causa del percance.

Incluso, los elementos de Tránsito que llegaron al lugar encontraron una botella de licor y latas de cerveza en la zona del volante.

En el camión viajaban dos pasajeros, un joven de 18 años que resultó con fractura de fémur, y otra persona de unos 40 años que terminó con lesiones en la pierna.

Ambos fueron canalizados al Hospital Regional de Boca del Río y el Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuauhtémoc.

El tercer afectado fue el propio conductor que recibió la ayuda médica necesaria, que no es grave, pero en calidad de detenido pues será presentado en breve ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

La unidad Saeta quedó atravesada en su totalidad sobre los carriles que van de sur a norte, por lo que el caos vial era tremendo para las personas que iban a dejar a sus hijos a la escuela o a sus fuentes de trabajo.

Al lugar llegaron paramédicos conurbados, así como la Policía Municipal y agentes de Tránsito, mientras que trabajadores del ayuntamiento ayudados de un trascabo lograron empujar el autobús a un costado, para librar el paso.

Mientras esto pasaba, el tráfico fue desviado desde la intersección de La Tampiquera para Vía Muerta que estaba saturada debido a que era una hora pico.

Al final, después de unos 40 minutos de maniobras llegó una grúa particular que movió el estorbo y liberó el paso, aunque los trabajadores municipales tardaron horas en poder limpiar el área en su totalidad por la cantidad de vidrios y partes regadas.