*Se espera que pronto haya exigencia de respuestas
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Entre los mensajes que se dieron en redes sociales por el sensible fallecimiento de los siete jóvenes de Coatzacoalcos trascendió el del padre de Katelyne Toledo, quien posteó una fotografía de su hija.
Las condolencias y muestras no se hicieron esperar y trascendieron durante todo el día, se declaró luto en la ciudad por la misma ciudadanía aunque no oficial pero sí de boca en boca.
El mensaje del padre de Katelyne estremece a cualquiera y genera un nudo en la garganta: "gracias Dios por prestarme a mi hija 21 años, te amo hija y siempre te amaré hasta la eternidad, un día que Dios decida te alcanzaré, vuela alto mi amor", fue el mensaje.
Una gran tragedia, todos tenían apenas unos 20 años, estaban celebrando su graduación, es decir en el inicio de sus vidas y tenían todo un camino por recorrer por delante.
Por lo pronto, la reacción de los familiares y amigos así como de los padres ha sido de condolencias y dolor, sin embargo se espera que en las próximas horas una vez que pase el trago amargo más duro, se estén exigiendo respuestas ya que no están claras las condiciones del accidente.