* Se les vio en calles de Veracruz está madrugada
*Visitarán de manera rápida casas de niños y niñas tanto de Veracruz, Boca del Río y todo México.

Por VICTOR PINEDA/NOTIVER

La madrugada de este lunes pudo fotografiarse en calles de la ciudad de Veracruz la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes arribaron procedentes del otro lado del mundo para visitar casas de niños y niñas tanto de Veracruz, Boca del Río y todo México.

Los Reyes Magos llegan a los hogares mexicanos durante la madrugada del 6 de enero, generalmente entre las 00:00 y las 05:00 horas, por lo que muchos pequeños ya dejaron sus cartas previamente con la petición, y aunque se sabe no podrán pasar a todos los hogares porque por el tiempo que tienen para visitarlos de manera rápida, en algunos sí podrán dejar regalos.

Se sabe también que en otros hogares dejarán regalos, pero tal vez no los que pidieron, pues muchas de las cartas luego se les revuelven con las demás, por lo que harán lo posible por dejar un detalle para que los peques de la casa.

La llegada de los Reyes Magos, es una tradición que representa una de las celebraciones más importantes de la infancia en México y es símbolo de esperanza y alegría para millones de familias.