* A rechazo a su llegada al aeropuerto de Veracruz
* Anilú recibió a Claudia
AVC/José Juan García
La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, respondió con besos a quienes le gritaron "¡Fuera, fuera, fuera!" a su llegada al aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona" de esta ciudad de Veracruz por la mañana del miércoles.
El momento fue grabado y compartido en redes sociales por personas presentes en el aeropuerto internacional, se hizo viral y provocó tanto comentarios de apoyo a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México como críticas.
Sheinbaum Pardo llegó a Veracruz para iniciar una gira de dos días por la región de las altas montañas, como Zongolica, Orizaba y Huatusco en el transcurso del miércoles, y el sur de la entidad, como Cosamaloapan y Cosoleacaque, este jueves.
Antes de trasladarse a la región de las altas montañas, la morenista sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación de la zona conurbada en un hotel de la zona turística de Boca del Río.
Ahí, la candidata presidencial fue recibida por el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, pero también por el ex dirigente estatal y la ex diputada local del PRI, Renato Alarcón y Anilú Ingram, respectivamente, saludándose de mano, beso y abrazo.
"La vamos a acompañar a los eventos", a Sheinbaum dijo Ingram Vallines, quien portó una gorra del "Equipo Veracruz", del Verde Ecologista, partido al cual se adhirió tras su renuncia al Revolucionario Institucional por la supuesta imposición de Adolfo Ramírez Arana al frente del Comité Directivo Estatal.