* Dice el periodista "El Fantasma" Suárez que ganó proceso legal a su favor
* Ordena jueza reponer juicio por anomalías dolosas
Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER
Al igual que la ex alcaldesa del municipio de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito y de Tito Delfín Cano, ex dirigente estatal del PAN, trascendió este sábado que el otrora dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kury Grajales, sería puesto en libertad al haber ganado un proceso legal a su favor, reveló el periodista Ignacio "El Fantasma" Suárez.
Y es que habría trascendido este sábado siete de octubre, el ex dueño de los Tiburones Rojos y sus abogados ganaron el caso que estaba activo con expediente 815/2021, por lo que la jueza Eufrosina Escalona ordenó a Arrendadora Azteca reponer juicio por anomalías dolosas, dijo en sus redes sociales "El Fantasma".
Se advierte que la Juez ordenó que el empresario veracruzano sea puesto en libertad absoluta y no volverá a ser juzgado por el mismo supuesto delito.
Los hechos trascendieron, luego de que se dieron a conocer datos en relación al procedimiento legal en torno a la desafiliación del equipo a la Federación Mexicana de Futbol.
Lo anterior, respecto a la fianza que se debía abonar al inicio de cada torneo de la Liga MX, la cual en ningún momento se depositó, dijo "El Fantasma" Suárez, contrario a lo que dictaba la propia FMF, por lo que corresponde a la misma Federación, hacerse cargo de las deudas hacia los jugadores.