Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER
Una mañana llena de amor y fe, fue la que vivieron la familia Castañón Barrera, quienes llegaron hasta el altar de nuestro Creador para que su primogénita Aitana Castañón Barrera recibiera el sacramento bautismal, en donde el sacerdote mojó sus cienes y la nombró nueva cristiana, en este momento estuvo acompañada de su madrina Gabriela Aurora López Castañón, quien asumió ante Dios el compromiso de velar y guiar a Aitana por el buen camino.
Al término de la ceremonia religiosa, los señores Stephany Barrera Hoffmann y Salvador Castañón Pelayo ofrecieron una linda recepción, en el salón de eventos infantiles “Party Time”, donde sus invitados llegaron a felicitar a su pequeña heredera, quien los recibió con una sonrisa angelical en brazos de sus papis.
La concurrencia disfrutó de un rico menú acompañado de postres y finas bebidas, mientras disfrutaban de un ambiente cálido.
Más tarde Aitana con la ayuda de sus papás partieron su pastel, pero antes realizó una bonita sesión de fotos al lado de su familia, posteriormente la señora Stephany en compañía de la madrina hicieron entrega de bonitos recuerdos, así mismo agradecieron las muestras de cariño que le otorgaron a su princesa.